Henfeng es denominada como la "ciudad de los zapatos" en el subdistrito de Zhejiang y aloja a más de 3.000 fabricantes de zapatos, muchos de los cuales son vendidos directamente a compradores europeos.

Sin embargo, como muchas empresas en el país, los fabricantes de zapatos en Heifeng se han visto afectados por las dificultades económicas mundiales, la apreciación del yuan y el aumento en los costos de producción.

Para enfrentar los duros desafíos, algunas fábricas en Hengfeng siguen adelante y sobreviven por el impulso de los ajustes estructurales, incrementando y adoptando innovaciones y expandiendo el nuevo mercado.

De acuerdo con los últimos datos estadísticos, las exportaciones de 20 de los fabricantes de zapatos en el subdistrito han aumentado 23,8% año con año alcanzando US$9.217 millones en los primeros siete meses.

1476

Empleados operan máquinas de coser.

1477

Wang Hongwei, jefe de una fábrica de zapatos, trabaja en un taller por si mismo para ahorrar gastos en contratar empleados extra.

1478

Un motocilista circula frente a la escultura de un león que sostiene un cartel que anuncia posiciones de empleo vacantes en una fábrica de zapatos.

1479

Con precisión, las trabajadoras de una fábrica dan puntadas al cuero.

1480

Máquinas de coser permanecen empacadas en un taller debido a la escasez de órdenes.

1481

Empleados de una fábrica de zapatos esperan por órdenes en el subdistrito de Hengfeng, en la ciudad de Wenling.

1483

Un empleado elabora zapatos y revisa que los productos terminados no tengan fallas.

1484

La jefa de una fábrica de zapatos reacciona mientras permanece junto a productos que no se han vendido.