Buenos Aires. El grupo argentino de medios Indalo Media informó hoy que adquirió el 60% de Editorial AmFin, titular de los diarios Ámbito Financiero, Buenos Aires Herald y El Ciudadano de la ciudad de Rosario.

Según informó el propio Ámbito Financiero, que no precisó el monto por el que se acordó la operación, la adquisición de la mayoría accionarial de Editorial AmFin incluye también la compra de las plantas impresoras que la compañía tiene en las provincias de Chaco, Córdoba y la ciudad santafesina de Rosario.

"Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, trabajando de manera incansable para lograrlo", añade la información de la operación publicada por la edición digital de Ámbito Financiero, uno de los principales diarios económicos de Argentina.

El Grupo Indalo, a través de Indalo Media, es propietario de las radios 10, Pop y Mega, el canal de noticias C5N, el sitio web minutouno.com y la productora Ideas del Sur.