Global Crossing participará como patrocinador de la “Celaes 2010”-Felaban (Federación Latinoamericana de Bancos), la Conferencia en seguridad bancaria organizada por la FIBA (The Florida International Bankers Association), cita que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1º de octubre en el Hotel InterContinental, en Downtown Miami.

Enfocado en promover la concientización de los crecientes riesgos de seguridad en cada nivel del sector bancario, Global Crossing está patrocinando este evento para compartir con los participantes los continuos riesgos de la red, así como las oportunidades que tienen los bancos para proteger sus sistemas de TI.

Expertos de Global Crossing ofrecerán información durante la conferencia sobre la importancia de tener un sistema de red que proteja toda la información financiera del banco y de los clientes, así como nuevas tecnologías, prevención y planes de contingencia que todo banco debe tener en caso de desastre, ya sea natural o de otro tipo. También estarán disponibles para compartir casos de éxito de algunos de los clientes actuales de Global Crossing.

Esta conferencia permitirá a Chief Technology Offcers, Information Technology Officers, Chief Security Officers y Gerentes de seguridad de algunos de los principales bancos de Miami y aquellos bancos internacionales con sucursales en la ciudad, aprender acerca de las soluciones y oportunidades que les pueden ayudar a enfrentar proactivamente los riesgos a los que sus bancos están constantemente expuestos.

La compañía tendrá un stand en la exposición donde los asistentes pueden aprender sobre la importancia de la seguridad de redes y las soluciones que ofrece Global Crossing que son esenciales para el éxito de los bancos, tales como el manejo de riesgo, seguridad de redes, planes de contingencia de negocio y advanced security testing.