El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, manifestó que este jueves entablarán conversaciones con representantes del sector productivo agropecuario de Venezuela para revisar la escala de precios actual.

Jaua dijo, entrevistado en Unión Radio, que el diálogo comenzará este jueves luego de la solicitud de encuentro entre las partes, hecha por el presidente Hugo Chávez durante su Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional.

A la reunión están convocados la Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), la Federación Venezolana de Asociaciones de Productores de Arroz (Fevearroz), la Federación Porcina de Venezuela (Fedeporcina) "y otras instituciones importantes".

Además, destacó que en la cita, también estarán presentes integrantes de la Comisión de Desarrollo Social del Parlamento como, entre ellos los diputados Hiram Gaviria y José Manuel González.

Jaua enfatizó que la intención de la reunión es "hacer una revisión permanente de algo que es fundamental para la movilidad económica del sector agrícola, como es la estructura de costos y los precios que hay que fijar".

En tanto, destacó que en la actual gestión gubernamental se han hecho esfuerzos por dotar y ayudar a los productores del país.