Cúcuta. La marca Hampton by Hilton de Hilton, de los hoteles globales de precio medio, anunció la apertura de su más reciente propiedad, Hampton by Hilton Cucuta en Cucuta, Colombia. 

El hotel, propiedad de y operado por Cucuta Suites SAS, cuenta con 96 habitaciones y ofrece a los viajeros la confianza y garantía de la marca Hampton.

"En el Hampton by Hilton Cucuta. los huéspedes pueden contar con una estadía sin preocupaciones con espacios cómodos diseñados intuitivamente como en el ambiente acogedor familiar", dijo Ada Paredes, gerente general.

Ubicado en la Avenida 3E Calle 13A, en el Norte de Santander, el Hampton by Hilton Cucuta se encuentra aproximadamente a 7 km del aeropuerto Camilo Daza y 6 km del centro de la ciudad.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y confortables.  Además, cuenta con una sala para eventos para grupos de hasta 60 y un gimnasio de última generación.

El Hampton by Cucuta es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de aproximadamente 140 hoteles y resorts en funcionamiento dándole la bienvenida a los viajeros en el Caribe y América Latina, incluido el recién abierto Conrad Cartagena.

La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en el Caribe y América Latina y actualmente cuenta con una sólida red de aproximadamente 90 hoteles en toda la región.