Buenos Aires. Hampton by Hilton,  la marca de categoría media-alta de Hilton y líder en ese grupo, anunció la firma de un acuerdo para el desarrollo de su segundo hotel en Argentina, el Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir.

El propietario y desarrollador del hotel de 72 habitaciones, cuya inauguración está prevista para 2021, es Romay Desarrollos Inmobiliarios. El hotel formará parte del complejo Thays Parque Leloir de uso mixto e incluirá dos piscinas, un gimnasio, spa, centro de convenciones, tiendas, residencias y una variedad de restaurantes.

“Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Se espera que atraiga más de seis millones de viajeros este año y sigue siendo un punto de enfoque para nuestros planes regionales de crecimiento”, indicó Fabián Rodríguez Suárez, director general de desarrollo para el Cono Sur de Hilton. 

“Actualmente tenemos cinco hoteles en construcción en Argentina y estamos ansiosos de poder introducir nuestra marca Hampton by Hilton en el Gran Buenos Aires”, añadió.

Ubicado en Avenida Martín Fierro y Calle del Cielo, a casi 13 kilómetros del Aeropuerto El Palomar y a 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, el hotel Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir ofrecerá a los huéspedes fácil acceso a los restaurantes y locales de entretenimiento de la zona, además de la oportunidad de visitar una de las zonas ecológicas protegidas más grandes de la provincia. 

 

“Con la firma de nuestro Hampton by Hilton en Parque Leloir, reconocemos el valor de trabajar con un líder global de la hotelería como Hilton”, indicó Gustavo Romay, socio y presidente de Romay Desarrollos Inmobiliarios.

Los huéspedes también podrán aprovechar las comodidades de valor agregado como el bar del lobby, centro de negocios abierto las 24 horas, conexión Wi-Fi gratis, desayuno caliente gratis o bolsas de desayuno para llevar On the Run (disponibles de lunes a viernes) para los viajeros en constante movimiento.

Actualmente, Hilton posee una cartera de más de 130 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en el Caribe y Latinoamérica, entre ellos tres hoteles en Argentina. La empresa también cuenta con un sólido plan de desarrollo de más de 80 hoteles por toda la región, incluyendo cinco hoteles en construcción en Argentina.

Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes para las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos un sistema flexible de pagos que les permite elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, una conexión Wi-Fi gratuita estándar y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.