Ciudad de México. Hilton Worldwide (NYSE: HLT) organizó recientemente su 10.° Foro Anual de Desarrollo de México en el Hilton México City Reforma para compartir tanto el éxito de la compañía como los sólidos planes de expansión futura en todo el país. El evento para propietarios, dirigido por George Massa, vicepresidente y director general de Desarrollo para México y América Central de Hilton Worldwide reunió a más de 300 responsables clave de la toma de decisiones de la comunidad de desarrollo de hoteles de México e incluyó presentaciones a cargo de ejecutivos de Hilton Worldwide, quienes resaltaron cada una de las 12 marcas de la compañía y sus respectivos pilares, beneficios para inversionistas potenciales y la solidez de los servicios de administración de Hilton Worldwide. 

“Continuamos viviendo un excelente momento en la industria de la hospitalidad de México y nos comprometemos a seguir ampliando nuestra impronta en todo el país, con aproximadamente 30 proyectos actualmente en desarrollo. En este momento, casi la mitad de los proyectos en desarrollo de Hilton Worldwide en América Latina están concentrados en México, lo que refuerza esta promesa”, afirmó Massa. “México ofrece un potencial enorme y Hilton Worldwide brinda una propuesta de valor muy interesante para los inversionistas en este destino floreciente”.

Durante su presentación, Massa reiteró el compromiso de Hilton Worldwide en México y compartió detalles de las últimas inauguraciones de la compañía, como por ejemplo Hilton San Luis Potosí, Hampton Inn & Suites by Hilton Aguascalientes y Hampton Inn by Hilton Zacatecas, y también destacó las próximas inauguraciones. Este año, la compañía planea abrir alrededor de 10 hoteles en México que abarcan una amplia gama de categorías, desde servicios específicos hasta hotelería de lujo en los estados de Yucatán, Nuevo León, Tabasco, Baja California, Guanajuato y Toluca. El ejecutivo también dio a conocer información sobre proyectos recién firmados, que incluyen Hilton Garden Inn Salamanca, Hampton Inn by Hilton Irapuato, entre otros, en la cartera de proyectos de desarrollo de la compañía que incluye aproximadamente 30 proyectos confirmados.

Si bien se presentaron todas las marcas de Hilton Worldwide, el foro brindó atención especial a las nuevas marcas de la compañía. Canopy by Hilton y Curio - A Collection by Hilton.

Si bien se presentaron todas las marcas de Hilton Worldwide, el foro brindó atención especial a las nuevas marcas de la compañía. Canopy by Hilton y Curio - A Collection by Hilton, como así también a seis de las marcas más importantes de la compañía en América Latina. Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton Inn by Hilton y Homewood Suites by Hilton. Las presentaciones concluyeron con información detallada de los servicios de administración de Hilton, sus beneficios y el respaldo de operaciones regionales que se les proporciona a los hoteles administrados de la región.

Actualmente, Hilton Worldwide posee una cartera de más de 30 hoteles y complejos turísticos en funcionamiento que dan la bienvenida a los viajeros a México. La compañía continúa buscando de manera activa oportunidades adicionales de crecimiento en todo el país y tiene una sólida cartera de aproximadamente 30 acuerdos para proyectos firmados que representa una adición total de más de 3.600 nuevas habitaciones a la cartera.

Para obtener más información sobre el desarrollo y los servicios de administración de Hilton Worldwide, visite www.hiltonworldwide.com/development.