Miami. InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn® Natal. La nueva construcción de 216 habitaciones está ubicado en la ciudad do Natal, la capital y ciudad más grande del Estado de Rio Grande do Norte en Brasil.

El hotel está convenientemente ubicado en el centro del distrito de Lagoa Nova, un área reconocido por sus restaurantes y bares populares, así como múltiples centros comerciales y dos universidades: la Universidad Federal de Rio Grande do Norte, y la Universidade Potiguar.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel hace más de 60 años, y desde entonces ha hecho viajar más placentero para generaciones de viajeros alrededor del mundo. Ya sea el viaje de una vez en la vida, unas vacaciones familiares o por negocios, los huéspedes saben que pueden encontrar diseño contemporáneo, comodidades modernas y el servicio cálido y amable que distingue a la marca Holiday Inn.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG Mexico, América Latina y el Caribe, dijo: “IHG tiene una larga historia en Brasil que se remonta a la fundación de la marca InterContinental® Hotels & Resorts en 1946; desde entonces, hemos continuado a forjar la industria de hospitalidad en Brasil. Creemos que la Ciudad de Natal es un mercado en donde este nuevo Holiday Inn prosperará y estamos seguros de que nuestros huéspedes disfrutarán de las comodidades que ya conocen y esperan de la marca Holiday Inn.”

La ubicación del hotel es ideal para viajeros nacionales e internacionales interesados en estar cerca de los negocios locales así como de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Rio Grande Do Norte es el segundo productor más importante de petróleo de Brasil, haciendo de la ciudad de Natal un centro importante para la industria de los hidrocarburos.

Además de su afamada playa, Ponta Negra, la ciudad también es reconocida por sus atractivos naturales como el Morro do Careca, y sus monumentos y edificios históricos incluyendo el Forte dos Reis Magos, el Teatro Alberto Maranhão, y el Puente Newton Navarro. Los huéspedes estarán también cerca del Estadio das Dunas, una de las sedes de la Copa Mundial FIFA 2014, ahora hogar de los equipos de fútbol America de Natal y el ABC Futebol Clube.

El Hotel Holiday Inn Natal, ubicado en Av. Sen. Salgado Filho 1902, es propiedad y bajo administración de Arena View Empreendimentos Turisticos Ltda., una subsidiaria de Praiamar Empreendimentos Turisticos.

La marca Holiday Inn es parte de la diversa familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

La escala y diversidad de la familia de marcas IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión- ya sea una escapada de una noche, una celebración familiar o bien, una experiencia única en la vida.

La marca Holiday Inn participa en IHG® Rewards Club, el primer y más grande programa de recompensas hoteleras en la industria. El programa es gratuito y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o descargando la IHG® App, preguntando en la recepción de uno de los más de 4.900 hoteles IHG a nivel mundial. El hotel también participa en el IHG Green Engage® (Compromiso Verde IHG) y ofrece programas únicos para asegurar la sustentabilidad.