La Habana. El hotel Sol Cayo Guillermo, del destino turístico cubano Jardines del Rey, obtuvo el Premio Intellichoix en la categoría Turismo, Destino Caribe, anunció este miércoles el sitio digital www.famillesdaujourdhui.com.

La entrega del lauro se basó en los criterios de los vacacionistas respecto a la calidad, accesibilidad, precio, carácter innovador, respeto por el idioma y el cuidado al medio ambiente.

Según la web, se trata de uno de los mejores lugares para viajar con los hijos, por la comodidad, seguridad y diversión, además de contar con habitaciones familiares adaptadas a las necesidades de los niños pequeños y con un programa recreativo bien estructurado.

Ubicado en la cayería norte de la provincia de Ciego de Avila, el hotel Sol Cayo Guillermo, con categoría cuatro estrellas, fue fundado el 5 de mayo de 1996 y cuenta con 268 habitaciones.

La instalación, que tiene a Canadá como principal mercado, se ha consolidado como un producto para familias y dispone de Baby Club, minidisco y otros servicios dedicados a los niños.

El premio Intellichoix es otorgado cada año por el grupo de expertos "Las familias de hoy en día" a las entidades con las mejores ofertas de productos y servicios de calidad para los canadienses.