Guadalajara, Jalisco. Hoteles City Express, cadena líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, fortalece su presencia en el occidente tras inaugurar su propiedad número 100, el hotel City Express Plus Guadalajara Palomar; este emblemático hotel se suma a las cuatro propiedades que la cadena opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara, incluyendo su propiedad recién remodelada el City Express Plus Expo Guadalajara y su más reciente apertura, el City Express Guadalajara Aeropuerto.

El City Express Plus Guadalajara Palomar ubicado en Av. Adolfo López Mateos Norte #1450, Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, brinda servicios de hospedaje a los viajeros de negocios que llegan a la Zona Metropolitana de Guadalajara, principalmente por el despunte del corredor industrial sur, con empresas reconocidas como: Continental, Siemens y Flextronics, todas ellas a 1 km de distancia del hotel aproximadamente.

La emblemática propiedad número 100 de la cadena cuenta con 113 habitaciones bajo el nuevo concepto “Plus”, el cual combina una ambientación vanguardista con una decoración que integra magníficos objetos de diseño para lograr espacios funcionales. Los servicios que la cadena ofrece destacan por estar enfocados a resolver las necesidades primordiales de los huéspedes con habitaciones confortables, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, Wi-Fi sin costo en todas las áreas del hotel, centro de negocios y desayuno incluido en la tarifa.

El concepto “City Express Plus” responde a la necesidad de disponer de todos los servicios y comodidades que los viajeros de negocios y turistas de estilo de vida requieren; un hotel bien ubicado y cerca de los principales centros turísticos y de negocios como City Express Plus: El Ángel, Insurgentes sur, Monterrey Nuevo Sur, Cabo San Lucas, Santa Fe, Guadalajara Palomar, Patio Universidad, Cali Colombia, Satélite y el recién remodelado City Express Plus Expo Guadalajara, ahora con el concepto Plus, los cuales integran un ambiente vanguardista, mobiliario de diseño y soluciones acorde al estilo de vida de los viajeros de negocios más sofisticados.

El Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, J. Enrique Ramos Flores, presidió la ceremonia inaugural. Durante su discurso resaltó la relevancia que tiene para el estado el establecimiento de cadenas con reconocimiento internacional como Hoteles City Express, al mejorar infraestructura en un entorno sustentable y satisfacer la demanda de hospedaje en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por su parte, Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, reiteró los planes de expansión de la cadena, los cuales están enfocados en fortalecer la actividad económica del país. “El estado de Jalisco se ha consolidado en los últimos años como el punto de reunión para los negocios de Occidente de México y Latinoamérica. Tras esta emblemática inauguración, Hoteles City Express se posiciona como la cadena hotelera líder en su segmento lo que significan más de 11 mil habitaciones abarcando 3 países: México, Costa Rica y Colombia; con un total de 101 propiedades en operación a tan sólo 13 años desde su fundación, lo que se traduce en la apertura de un hotel cada 7 semanas en promedio”.

Como parte de la ceremonia de inauguración del hotel City Express Plus Guadalajara Palomar, las autoridades del ejecutivo estatal y la directiva de la cadena, llevaron a cabo el tradicional corte de listón y dieron un recorrido por las instalaciones de la propiedad, el cual genera 25 empleos directos y 100 indirectos.

“Nos entusiasma anunciar al mismo tiempo que la remodelación del City Express Plus Guadalajara Expo ha concluido con éxito. Ahora nuestros viajeros de negocios que se hospeden en esta importante propiedad podrán disfrutar del estilo y confort que nuestro concepto Plus ofrece, a través de 145 habitaciones y espacios vanguardistas con una estratégica ubicación, a unos pasos de la Expo Guadalajara, el recinto más grande de México y el primero en Latinoamérica”, destacó Blanca Herrera.

Actualmente Hoteles City Express genera más de tres mil empleos a nivel nacional y recibe un promedio de 2,8 millones de huéspedes año con año. En el estado de Jalisco cuenta hoy en día con cinco propiedades en operación: City Express Tepatitlan, City Express Junior Periférico Sur, City Express Plus Expo Guadalajara y el Hotel City Express Plus Guadalajara Palomar y su más reciente apertura, el City Express Guadalajara Aeropuerto, mismos que generan un total promedio de 130 empleos directos en la entidad de Jalisco.