Santiago. HP presenta una novedosa y amplia expansión en su portafolio de impresión,  con seis atractivas impresoras, cuatro de ellas láser y dos de tinta, diseñadas especialmente para solucionar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como también, para las familias y ejecutivos independientes que imprimen desde sus casas.

Con el lanzamiento de estos equipos HP ayuda a las empresas y hogares a administrar, proteger y simplificar sus ambientes de imagen e impresión, además de mejorar sus flujos de trabajo con el objetivo de reducir costos, ahorrar energía e incrementar la productividad.

“Los equipos de impresión láser HP, incorporan la más alta tecnología en impresión. Estos equipos, entre otras características ofrecen la capacidad de realizar impresiones seguras, mediante la autentificación de los usuarios mediante el ingreso de un número de identificación personal definido, a través de un teclado numérico completo, incorporado en el panel de la impresora. Esta característica, junto con la posibilidad de agregar a la impresora un disco duro encriptado de alta capacidad, otorgan una solución de impresión segura y confidencial. Por otro lado, los equipos de Impresión HP,  utilizan una tecnología llamada “Instant On”, que le permite calentar el fusor de la impresora, a menores temperaturas, lo que implica importantes ahorros de energía”, señaló Roberto Donoso, IPG Commercial Category Manager de Grupo de Imagen e Impresión de Hewlett-Packard Chile

Mientras que Valentina Herrero IWS Category Manager  de IPG de HP Chile, señala, “las nuevas impresoras de tinta  permiten imprimir con calidad láser, ideada especialmente para oficinas y pequeñas empresas, que resaltan por su calidad de impresión a color, fácil de instalar  y ayudan a aumentar la productividad en la oficina debido a sus multifunciones.”

La nueva línea de productos láser la componen:

HP Laserjet Pro P1102W. Permite crear documentos de gran calidad para la oficina y el hogar. Gracias a su tecnología wireless se puede imprimir desde cualquier lugar y varios usuarios. Es fácil de instalar ya que funciona sin que el usuario tenga que instalar drivers.  Con velocidades rápidas de impresión, de hasta 19 páginas por minuto  y con tecnología Instant-on, imprime la primera página desde el modo de ahorro de energía dos veces más rápido que impresoras sin ella.

HP Laserjet P1606dn. Entre sus características permite imprimir en ambas caras del papel, lo que facilita un ahorro de dinero y energía. Si quieres un láser monocromo personal lo suficientemente pequeño como para el escritorio la  HP LaserJet P1606dn es la mejor opción, es compacta, fuerte en la calidad del texto y sorprendentemente fuerte en la velocidad, de hasta 25 páginas por minuto  y encendido instantáneo.

HP LaserJet P3015dn Printer. Ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Alcanzan velocidades de impresión de hasta 42 páginas por minuto. La impresora P3015dn permite agregar bandejas para alcanzar una capacidad de entrada de papel de hasta 1600 hojas, de manera de crecer en capacidad de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Adicionalmente, se le puede incorporar un disco duro de alta capacidad para poder expandir sus capacidades de impresión segura, permitiendo el almacenamiento en el equipo de los trabajos de impresión.

HP Color LaserJet CP4525DN. Esta impresora color láser con recursos de red, es ideal para imprimir documento a color de calidad profesional. Presenta rápidas velocidades de impresión de hasta 42 páginas por minuto, ideal para  grandes grupos de trabajo que necesitan imprimir documentos a color de alto impacto y proteger sus trabajos de impresión confidenciales.

Novedades  de Impresión a tinta.

HP OfficeJet 4500 Desktop. Este equipo  de impresión a tinta, todo-en-uno de cama plana ofrece impresiones a color de calidad profesional por un bajo costo por página. Productivo y confiable, puede ayudarle a mantenerse concentrado, en el trabajo o en su casa

HP Photosmart Plus Todo en Uno. Imprima fotografías con calidad de laboratorio, copie y escanee con un sólo toque, gracias a la pantalla HP TouchSmart. Imprime fotografías de 10 x 15 cm desde su iPhone o desde un iPod touch usando HP iPrint Photo.