Pasar al contenido principal
HUAWEI MateBook 14: Eficiencia e interconectividad al alcance de tus manos
Lunes, Enero 10, 2022 - 07:53

Este año, la compañía trajo dos laptops, la HUAWEI MateBook 13s y la HUAWEI MateBook 14 en dos versiones para satisfacer las demandas de diversos usuarios, que buscan tanto trabajar, estudiar como entretenerse.

La interconectividad de los equipos es una herramienta clave para aprovechar al máximo los avances de la tecnología, y en ese sentido, Huawei es una de las pocas marcas en el mercado que crea laptops con la perspectiva de colaboración entre dispositivos, creando el camino hacia un futuro donde las personas, ya sean trabajadores o estudiantes, puedan alcanzar sus metas y objetivos con más facilidad. 

Una experiencia Inteligente para diversos usuarios

Este año, la compañía trajo dos laptops, la HUAWEI MateBook 13s y la HUAWEI MateBook 14 en dos versiones para satisfacer las demandas de diversos usuarios, que buscan tanto trabajar, estudiar como entretenerse. La HUAWEI MateBook 14 equipada con el procesador AMD RyzenTM 7 4800H con gráficos Radeon (2.9~4.2 GHz), tiene hasta 8 núcleos de gran capacidad de respuesta para productividad y creación de contenido.

Con esta laptop, no estarás en apuros con la batería, ya que su cargador de bolsillo USB-C de 65W favorece la carga. Asimismo, cuando la portátil está apagada, puede proporcionar la carga inversa para un smartphone Huawei.

La interconectividad, sello de los productos de la compañía, se evidencia en laptops como ésta. A través de funciones como la colaboración multipantalla patentada por Huawei, conecta y proyecta fácilmente la interfaz de un smartphone Huawei en tu HUAWEI MateBook 14 con sólo colocar el teléfono en el touchpad. Así podrás usar tu smartphone en la interfaz de la computadora portátil y, al mismo tiempo, abrir y editar archivos del celular directamente en la laptop.

La colaboración multipantalla ha abordado los desafíos que han enfrentado durante años los smartphones y las laptops, y ahora se puede estar más concentrado en una sola pantalla y trabajar eficientemente.

A medida que continúa el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT), es probable que las MateBooks de Huawei, que se centran en brindar una experiencia inteligente en todos los escenarios, tengan mayor relevancia en el mercado y sean líderes en las tendencias de las laptops ultraligeras de alto rendimiento. Tras el lanzamiento de estos equipos, ya no es una fantasía tener una laptop que combine portabilidad, alto rendimiento y una experiencia interconectada propia de estos tiempos.

Si te interesa conocer más sobre esta laptop visita el site de Huawei, o contacta a un asesor especializado en [email protected].

Países

Autores

AE Brand Lab