Madrid. Iberia enlazará todos los días Madrid con Panamá a partir del próximo 6 de julio, tras añadir una frecuencia más a las seis que ofrecía en la actualidad, ha informado hoy la aerolínea del grupo aéreo IAG en un comunicado.

De este modo, la compañía "mejora sustancialmente su producto" y conecta diariamente los numerosos destinos que opera en Europa con Panamá, "uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina".

De hecho, Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde 1971, han recordado desde la aerolínea.

El incremento de frecuencias en la ruta entre Madrid y Panamá, que ya en junio pasó a contar con seis servicios frente a los cinco anteriores, "contribuye a fortalecer el liderazgo de Iberia entre Centroamérica y Europa, donde la compañía ofrece además vuelos directos a Guatemala, Costa Rica y San Salvador y buenas conexiones con Nicaragua y Honduras a través de terceras aerolíneas.

Asimismo, Iberia ofrece conexiones hacia y desde Panamá a cerca de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio.

Para realizar la ruta a Panamá, Iberia utiliza sus Airbus A-330 y A-340, aeronaves que incorporan "las mejores prestaciones a bordo con sus nuevas cabinas de business y turista".