Madrid. Iberia ampliará este verano sus vuelos entre Madrid y Bogotá con dos frecuencias semanales a partir de agosto, hasta ofrecer un total de nueve, a los que se sumará una más en septiembre, con lo que los clientes de la compañía dispondrán de 10 servicios a la semana entre ambas capitales.

En su apuesta por Colombia, aparte de ampliar su oferta, Iberia acaba de cerrar un acuerdo de código compartido con Lan Colombia para ofrecer siete destinos en conexión dentro del país: Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta, ha informado hoy la aerolínea española en un comunicado.

Los nuevos vuelos "no sólo mejoran la oferta entre las dos ciudades, sino que amplían las oportunidades de viaje de los clientes de Iberia a ambos lados del Atlántico" con un centenar de destinos en Europa, África y Oriente Próximo que ofrece Iberia desde Madrid, y, desde Bogotá, a las principales ciudades colombianas.

Los vuelos adicionales a Colombia coinciden, además, con el lanzamiento del nuevo producto de largo recorrido que Iberia ofrece tanto en la clase turista como en la business de su ruta entre las capitales de España y Colombia.