Buenos Aires. La cadena Iberostar Hotels & Resorts informó la incorporación a su portfolio de un nuevo hotel en la localidad de Maceió, la capital del Estado de Alagoas en el noreste de Brasil: el Iberostar Magia Maceió.

La compañía hotelera anunció que las obras del complejo ya están iniciadas y continuarán durante todo el año con el objetivo de abrir sus puertas en 2015. De esta forma, este será el cuarto establecimiento de la compañía en el país.

La cadena hotelera señaló que esta nueva apertura pasará a formar parte de la categoría Premium Gold, que se caracteriza por ofrecer hoteles 5 estrellas con servicios de lujo para toda la familia.

El nuevo hotel de Iberostar estará ubicado en un área total de 90.000m² y tendrá más de 2.000m² de piscinas, entre otras áreas, según anunció la compañía.

José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de Grupo Iberostar, declaró: “Este acuerdo es una muestra de nuestro firme compromiso con un destino emergente que consideramos prioritario en nuestra estrategia de expansión internacional”.

La cadena además señaló que la cifra de inversión estimada para el 2014 en sus hoteles será de 36 millones de euros (US$49,1 millones).