Xalapa. InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del hotel de cinco pisos y 110 habitaciones el Holiday Inn Express® Xalapa en Veracruz, México. La ciudad es rica en historia y tiene un reconocido centro cultural que se remonta al siglo XIX. Hoy la ciudad alberga el prestigioso Instituto Cultural de Veracruz y la Universidad Veracruzana, que es la casa de una de las orquestas sinfónicas más reconocidas en el país. Es el décimo hotel de la familia de marcas de IHG® en Veracruz, actualmente son: dos hoteles Crowne Plaza®, cinco hoteles Holiday Inn®, un hotel Holiday Inn Express y un Hotel Indigo®

“El Estado de Veracruz es un destino maravillosamente diverso y atractivo tanto para los viajeros de negocios como de placer, y reafirmamos nuestro compromiso de encontrar las ubicaciones más estratégicas donde nuestras marcas pueden cubrir la gran demanda en esta región” dijo Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución y Mercadeo para IHG en México, Latinoamérica y El Caribe. “La marca Holiday Inn Express brindará en Xalapa todas las comodidades para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes, que han llegado a encontrar en nuestros hoteles.”

Es propiedad de y manejado por Selfi Grupo Operador de Estacionamientos, S.A. de C.V., el hotel Holiday Inn Express Xalapa esta bajo un acuerdo de franquicia en una afiliada de IHG. 

La propiedad está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, en Avenida Zaragoza 8, Col. Centro y cerca de los principales restaurantes, zonas de entretenimiento, negocios y compras. 

Holiday Inn Express es una de las marcas hoteleras más grandes y de más rápido crecimiento de la industria; para satisfacer las siempre versátiles necesidades de sus huéspedes, IHG invirtió US$1 billón en el relanzamiento global del Holiday Inn el mayor en la historia de la hospitalidad.

El hotel se localiza dentro del centro comercial Plaza Variedades, teniendo acceso a los múltiples niveles del estacionamiento subterráneo y al salón multiusos con espacio para eventos con capacidad de 400 personas.

El hotel ofrece a sus huéspedes una estancia confortable, mejorada, con preferencias innovadoras para garantizarles una experiencia placentera con amenidades que incluyen gimnasio las 24 horas, acceso a internet gratuito de alta velocidad y centro de negocios. 

Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo, cómodas camas tamaño “doble”, “queen” o “king”, un área de descanso con sillón de reposo y una cafetera con servicio de café en cortesía. La ducha SimplySmart™ incorpora una regadera de la misma firma Stay Smart ™ Kohler, cortina de ducha con la barra curveada. Toallas finas de felpa 100% algodón y productos de baño. Los huéspedes disfrutarán del SimplySmart™ en la colección de ropa de cama, en donde encontrarán confort, ropa de cama fresca con tiras decorativas, un edredón de peso medio, sábanas suaves de 200 hilos. 

La barra de Desayuno Express en cortesía presenta una gama completa de platillos para desayunar, entre ellos, una rotación de selecciones de huevos y carne, panes, yogur, jugos, frutas, platillos regionales y café.

Holiday Inn Express es una de las marcas hoteleras más grandes y de más rápido crecimiento de la industria; para satisfacer las siempre versátiles necesidades de sus huéspedes, IHG invirtió US$1 billón en el relanzamiento global del Holiday Inn el mayor en la historia de la hospitalidad. El relanzamiento sigue impulsando una mayor calidad y coherencia en toda la cartera global, y los nuevos hoteles presentan una imagen contemporánea con énfasis en los servicios de recepción y bienvenida, el confort en habitaciones y baños, y un nuevo diseño del logo y la señalización. 

La marca Holiday Inn Express es parte de la diversidad de marcas de la familia IHG en cerca de 100 países y territorios, y conoce las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión, ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. La familia de marcas Holiday Inn participan en el programa de recompensas de IHG® Rewards Club. El primer y mayor programa de recompensas hoteleras es gratuito, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación IHG® App, o llamando al 01 800 00 999 00 , o en la recepción de cualquiera de los más de 4.700 hoteles de IHG alrededor del mundo.