Miami. InterContinental Hotels Group (IHG), [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)], una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la firma de la construcción de un nuevo Holiday Inn Express® en Belém, Brasil. Programado para abrir a mediados de 2016, la propiedad de 128 habitaciones estará ubicada entre las localidades de Nazaret y Umazairal, en un área muy conocida cerca del centro de Belém. La nueva propiedad será la tercera de IHG en la ciudad, uniéndose al Hotel Crowne Plaza® Belem y al Hotel Holiday Inn Express® Belem Ananindeua. IHG cuenta con 17 hoteles abiertos y 9 en la línea de desarrollos en Brasil.

El Holiday Inn Express® Belém Nazaret está cerca a dos centros comerciales y a los mejores restaurantes, bares y centros nocturnos de la ciudad. Las atracciones turísticas cercanas incluyen el Mangal das Garças, una reserva natural con plantas y animales nativas de la Amazonia, y de la “Estação das Docas,” la cual fue creada de la restauración del Viejo Puerto de Belém y que ahora cuenta con 18.000 m2 de urbanización sobre el paseo costero con variadas tiendas y restaurantes.

“Como capital y la ciudad más grande en el estado de Pará, Belém continúa generando una gran demanda para hoteles de marca internacional”, dijo Alvaro Diago, Chief Operating Officer, Latin America and the Caribbean, de IHG. “Estamos muy complacidos de ser parte integral de la evolución de esta vibrante ciudad”.

El hotel es propiedad y administrado por Price Investimentos e Participações Ltda, una compañía de MB Capital Group, y está franquiciado por una filial de IHG.

El hotel ofrece a sus huéspedes una estadía confortable, y de costo razonable con mejoras innovadoras y preferidas para asegurar una experiencia placentera con amenidades que incluyen un centro de acondicionamiento físico de 24 hrs, internet de alta velocidad en cortesía, un centro de negocios, y 140 m2 de espacio para juntas y reuniones, además de estacionamiento gratuito y llamadas locales sin costo con acceso a correo de voz.

“El modelo de franquicias de IHG y el alto perfil de la marca Holiday Inn Express hicieron posible este atractivo negocio para nosotros” dijo el Sr. Marcio Bellesi, el propietario de MB Capital Group, “Creemos en el éxito inmediato de nuestro proyecto y esperamos continuar nuestra relación con IHG”

Las habitaciones de los huéspedes, de estilo contemporáneo, contarán con TV de LED de 32”, cómodas camas matrimoniales, Queen o King size, área para sentarse con una silla tipo lounge y cafetera en la habitación. La barra de desayunos Express Start™ incluye una amplia gama de alimentos para el desayuno, incluyendo platillos regionales y locales, una rotación de huevos y selecciones de carnes, panes de diversos tipos, yogurt, jugos, pan dulce, cereales y café

El hotel es propiedad y administrado por Price Investimentos e Participações Ltda, una compañía de MB Capital Group, y está franquiciado por una filial de IHG.

La marca Holiday Inn Express participa en el programa de recompensas IHG hotel rewards, IHG® Rewards Club. El primer y más grande programa de recompensas gratuito, y los huéspedes se pueden suscribir en www.IHGRewardsClub.com, por medio de descargar la IHG® App, por marcar 1-888-211-9874 o bien preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 4,700 hoteles a nivel mundial. Los huéspedes también pueden reservar una estadía ecológica en los hoteles participantes del IHG Green Engage.