Puebla, Pue. InterContinental Hotels Group (IHG) una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del nuevo hotel Staybridge Suites® Puebla (México). Los ocho pisos del hotel de estancias prolongadas incluyen 129 suites, abre seguido de una inversión de más de US$12 millones realizada por Hotel Royal Plaza, S.A. de C.V. La marca Staybridge Suites ha tenido un fuerte crecimiento en México con las recientes aperturas en Monterrey, Chihuahua, Guadalajara y Querétaro. Este hotel marca la sexta propiedad de IHG en Puebla y el primer hotel Staybridge Suites en la ciudad.

Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: “Estamos encantados de abrir otra propiedad de la marca Staybridge Suites en México, específicamente aquí en la histórica ciudad de Puebla. El hotel está convenientemente ubicado a pocos minutos del Parque Industrial FINSA atrayendo a los viajeros de estancias prolongadas, siendo la opción ideal para los huéspedes que están fuera de casa por semanas o meses a la vez y pueden disfrutar de las comodidades únicas de casa con las amenidades que ofrecen los hoteles Staybridge Suites".

La nueva propiedad cuenta con amplias suites, las cuales incluyen una combinación de estudio y suites de una y dos recámaras y dos baños, a lo largo de más de 65 metros cuadrados de espacio para reuniones. Amenidades en cortesía tales como desayuno buffet caliente diario, y de martes a jueves durante las tardes una recepción en The Social, acceso las 24 horas en el salón reservado para los huéspedes, así como sala de estar al aire libre con asador y fuego estarán disponibles para todos los huéspedes. El hotel ofrece también servicio diario de limpieza, cuarto de lavandería para huéspedes, centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio y alberca exterior.

La ciudad de Puebla es la cuarta ciudad más grande del área metropolitana en México y es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La riqueza histórica de la ciudad puede ser apreciada en sus hermosas fachadas cubiertas de talavera, sus templos, conventos y otros sitios monumentales como la Biblioteca Palafoxiana y la Estrella de Puebla.

El hotel, ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 810, Colonia El Riego Sur, es propiedad de y administrado por Hotel Royal Plaza, S.A. de C.V. Puede reservar llamando al 01 800 00 99900 o en línea en www.staybridgesuites.com.

La marca Staybridge Suites es parte de la diversidad de marcas de la familia de IHG en cerca de 100 países y territorios.

La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida.

La marca Staybridge Suites participa en el programa de recompensas hoteleras de IHG, IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras es gratuito y para enrolarse accese a www.IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación IHG® App, o llamando al 01 800 00 99900 o solicitándolo en la recepción de cualquiera de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo, el hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.