Fort Lauderdale. Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés, y Microsoft Corporation, han suscrito esta semana a un acuerdo de colaboración, con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica en Latinoamérica y el Caribe, a través de la promoción y ejecución conjunta de proyectos.

El acuerdo, suscrito en Madrid por Emilio Gil, Director del Sector Público y Director Internacional para América Latina y el Caribe de Informática El Corte Inglés y por César Cernuda, Vicepresidente de Microsoft Corporation para Latinoamérica y el Caribe, representa una alianza pionera, según la cual, la consultora tecnológica se convierte en partner “multi-país” del gigante informático en el ámbito de la Educación.

El acuerdo permite aunar el foco y las capacidades tecnológicas de Microsoft Corporation en el área educativa con la amplia experiencia en la implantación, despliegue y soporte de proyectos avanzados en materia de Transformación Digital Educativa de Informática El Corte Inglés.

El mismo pretende aprovechar las sinergias entre las redes comerciales y operativas de ambas organizaciones en todos los países del continente.