Inmobiliaria Territoria, ligada a Francisco Rencoret e Ignacio Salazar, busca ingresar a los mercados de Perú o Colombia mediante la asociación con inversionistas locales, mediante por ejemplo, proyectos mixtos, es decir, que combinen hotel, oficinas y comercio.

Esto, mediante estándares similares a las que tiene Territoria en su edificio más emblemático: Territoria 3000, el que se encuentra ubicado en el exclusivo barrio El Golf de la capital chilena, según señala El Mercurio. En esa iniciativa, la inmobiliaria es dueña del hotel y sus residencias, operados por la cadena W. El fondo Prudential, en tanto, adquirió a mediados de 2010, las oficinas, el comercio y estacionamientos de la torre.

Francisco Rencoret sostuvo que actualmente la producción de la compañía llega a 25 mil metros cuadrados (oficinas), pero que esperan duplicar esa cifra en el corto plazo, en lo que el proceso de expansión a los mercados colombiano o peruano jugaría un rol sustantivo.

La internacionalización de Territoria también podría ser junto a Viviendas2000, grupo inmobiliario fundado por Miguel Calvo Aguirre, quien también creo la constructora Fe Grande.