Las inmobiliarias Agsa, Siena, Fernández Wood, Avellaneda Imsa- Adportas se unieron para conformar Adise (Alianza de Inmobiliarias Santa Elena) con el fin de llevar a cabo un proyecto de desarrollo urbano en Chile.

Santa Elena en Chicureo Norte tendrá una inversión total de US$1.200 millones, y según la alianza, alcanzaría dimensiones similares a la comuna de Vitacura, constituyéndose como el proyecto inmobiliario de mayor envergadura que queda por desarrollar en la Región Metropolitana.

Santa Elena de Chicureo Norte se encuentra ubicado en uno de los focos de mayor crecimiento en Chile, y contempla más de 1.950 hectáreas, de la cuales 1.048 son destinadas a Zonas Urbanas de Desarrollo Condicionado (Zoduc), 274 destinadas a parques, 47 a viabilidad metropolitana, 768 a viviendas, y 200 orientadas a la preservación natural, en áreas de incalculable valor como sus característicos farellones. 

El aumento de hasta 28% en la plusvalía de estos terrenos en los últimos cinco años, sumado a la escasez de nueva oferta inmobiliaria por la falta de terrenos en la Región Metropolitana haría de este proyecto la mejor oferta tanto para inversión como para vivienda, de acuerdo a Adise.