Dubai, Emiratos Árabes, Mayo 25, 2015: InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia la apertura del InterContinental Dubai Marina, un hotel de lujo que cuenta con 132 habitaciones y 196 Suites Residenciales con todos los servicios, ubicado en el centro de una de las zonas más populares y dinámicas de Dubai.

El hotel es un innovador escaparate tanto de diseño como de decoración, con exclusivo arte moderno, y esculturas que se pueden apreciar en todas las áreas del hotel. El InterContinental Dubai Marina crea el escenario perfecto para que los huéspedes puedan disfrutar de todo lo que Dubai ofrece con vistas espectaculares de la marina y nueve restaurantes y bares para elegir.

El hotel forma parte del desarrollo Bay Central, ubicado en la zona de moda más nueva en el corazón de la Marina Dubai, el hotel está localizado muy cerca del tranvía y el metro de Dubai y de diferentes atracciones turísticas como la Jumeirah Beach Road y The Walk on JBR, que ofrece una variedad de restaurantes y tiendas a tan solo cinco minutos.

El hotel alberga una colección de nueve elegantes restaurantes, lounges y bares, que seguramente lo llevarán a ser uno de los lugares de moda en Dubai. Las opciones incluyen YNot, un bar de tapas y vino; Accents, un restaurante y deli ofreciendo platillos internacionales; así como Ginter un gin bar con una de las colecciones de gin más grandes de Dubai, Gallery Lounge y Urban Shisha Lounge.

InterContinental Dubai Marina es la cuarta propiedad InterContinental en los EAU solo atrás del famoso InterContinental Abu Dhabi, el InterContinental Dubai Festival City y el InterContinental Residence Suites Dubai Festival City.

La joya de la corona del hotel será el Marina Social restaurant – el primero en el Medio Oriente del chef británico con estrellas Michelin, Jason Atherton- el cual abrirá en septiembre de 2015. El restaurante también contará con un exclusivo bar, The Social Room, en donde mixólogos crearán cócteles únicos utilizando una gran variedad de licores de todo el mundo, y contará con una de las colecciones más grandes de whiskey de la ciudad.

La alberca exterior tiene vistas panorámicas de la marina, y los huéspedes también pueden relajarse en los espas para hombres y mujeres. El club atlético ofrece áreas separadas de pesas y cardio accesibles para los huéspedes las 24 horas.

El hotel también cuenta con amplios espacios para reuniones en nueve salones, los cuales tienen luz natural y tecnología audiovisual integrada, lo que los hace ideales para todo tipo de eventos.

Michael Martin, Gerente General, InterContinental Dubai Marina comentó: “Mi extraordinario equipo de profesionales agregará nuestro ya reconocido servicio y ambiente a uno de los barrios más exclusivos, Dubai Marina. La singular personalidad del hotel permitirá tanto a los huéspedes como a los residentes disfrutar de un nuevo y dinámico sitio.

“Traeremos un nuevo ambiente a Dubai Marina con nuestra variedad de restaurantes y bares de primera clase, otorgándole a los exigentes comensales de la ciudad la oportunidad de experimentar algunos de los mejores sabores de todo el mundo, durante todo el año. Estamos seguros que el InterContinental Dubai Marina será el lugar para ver y dejarse ver en Dubai”

Pascal Gauvin, Chief Operating Officer, India, Middle East & Africa, IHG, dijo: “InterContinental Dubai Marina está llevando al siguiente nivel a la marca InterContinental ; contemporáneo, glamoroso con toques de arte moderno e historias de travesías - el primero de toda una nueva generación de InterContinental Hotels que abrirán durante los próximos años. La oferta y reputación a nivel mundial de hoteles de lujo de IHG, se basa en un conjunto de estándares muy altos que se reflejan por todo el nuevo InterContinental Dubai Marina. El escenario cosmopolita de la marina nos da la oportunidad de poder atraer tanto a visitantes locales como extranjeros.

“El Mercado turístico de Dubai está creciendo a un ritmo muy rápido por lo que es muy importante estar seguros de que nuestras propiedades de lujo puedan cumplir todas las necesidades de nuestros viajeros. Estamos seguros que con su singular diseño contemporáneo, opciones eclécticas de alimentos y bebidas y servicio de primera clase, el InterContinental Dubai Marina se convertirá en uno de los sitios favoritos en la ciudad atrayendo a habitantes del Medio Oriente y a visitantes de todo el mundo.”

InterContinental Dubai Marina es la cuarta propiedad InterContinental en los EAU solo atrás del famoso InterContinental Abu Dhabi, el InterContinental Dubai Festival City y el InterContinental Residence Suites Dubai Festival City.

Actualmente IHG cuenta con 18 hoteles en EAU que comprenden cinco marcas: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, y Staybridge Suites. La compañía tiene programado abrir 10 hoteles dentro de los próximos tres a cinco años, incluyendo el InterContinental Abu Dhabi Grand Marina y el Crowne Plaza Dubai Marina en 2016, y el Hotel Indigo Dubai Business Bay, el primer Hotel Indigo en el país.

IHG tiene 79 propiedades en el Medio Oriente, con 26 hoteles adicionales en proyecto de desarrollo.

La marca InterContinental Hotels & Resorts tiene cerca de180 hoteles ubicados en más de 65 países, y 50 hoteles en proyecto.

[[wysiwyg_imageupload:5902:]]