Apple ha anunciado hoy que los modelos Wi-Fi y Wi-Fi+3G del iPad estarán disponible para los consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú en algunos distribuidores autorizados Apple, a partir de este viernes 17 de septiembre.

El iPad permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenido de una manera más íntima, intuitiva y divertida. Los usuarios pueden navegar por internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, todo esto usando el revolucionario interfaz Multi-Touch.

El iPad solo tiene 0.5 pulgadas de espesor y pesa 1.5 libras; más delgado y más ligero que cualquier Laptop o netbook y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería .

Precio y Disponibilidad. Todos los modelos iPad estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú este viernes 17 de septiembre. Para conocer la disponibilidad específica por tienda, por favor visite: http://latam.apple.com/la/buy/.