Sao Paulo. Banco Itaú recibió por cuarta vez el premio al mejor banco privado de Brasil y Perú, reconocimiento entregado por la revista Euromoney de Londres, una de las publicaciones más importantes del sector financiero.

Para Celso Scaramuzza, director ejecutivo de Itaú Bank de Brasil, indicó que “uno de nuestros grandes diferenciales radica en la estructura de atención altamente calificada y totalmente dedicada al perfil y a las necesidades de nuestros clientes. Este reconocimiento redunda de la busca constante en pro de la excelencia de nuestros servicios” .

Por otro lado, João Medeiros, Director del Itaú Private Bank International, afirma que “tenemos la visión de ser el gestor de fortunas que mejor conoce la inversor latinoamericano y extendemos cartera y actuación hacia otras regiones del globo con el objetivo de ofrecer más opciones”.

El premio de la revista Euromoney sigue al mercado financiero en más de 60 países y coteja los más destacados a nivel regional y global. La selección deriva de la pesquisa cuantitativa y cualitativa realizada con los propios ejecutivos que trabajan en el sector.

Factores como activos bajo gestión, rentabilidad, relación de clientes por gerentes de relacionamiento y servicios ofrecidos, entre otros, son tomados en cuenta para elaborar el ranking de las instituciones.