Pasar al contenido principal
J.P. Morgan organiza seminario en Chile para desarrollo de mercado de bonos locales
Lunes, Julio 25, 2011 - 15:09

La finalidad de este evento, a desarrollarse este 26 y 27 de julio en la capital chilena, Santiago, será profundizar en la nueva normativa destinada a flexibilizar los requisitos para inscripción de bonos locales por emisores extranjeros (NCG 304, comúnmente llamados “Huaso Bonds”).

Nueva York. J.P. Morgan Chase & Co. anuncia el primer Seminario Corporativo Latinoamericano en Santiago de Chile

La finalidad de este evento será profundizar en la nueva normativa destinada a flexibilizar los requisitos para inscripción de bonos locales por emisores extranjeros (NCG 304).

Con motivo de la nueva normativa que permite que entidades extranjeras puedan emitir títulos de deuda en Chile (NCG 304, comúnmente llamados “Huaso Bonds”), J.P. Morgan ha organizando el “Seminario Corporativo Latinoamericano” que tendrá lugar en el Hotel Noi de Santiago los días 26 y 27 de Julio.

Durante esos dos días se darán cita un centenar de personas, entre inversionistas locales, emisores internacionales y autoridades del gobierno.

El compromiso de J.P. Morgan con el desarrollo y la inversión en Chile se remonta a 1867, y ahora casi 150 años más tarde, la organización continúa este compromiso promoviendo el uso de la normativa “NCG 304”, al tiempo que ofrece excelencia en el conocimiento del mercado de capitales local, que otorga a sus clientes la oportunidad de analizar en conjunto esta regulación.

Participantes. En este seminario participarán ejecutivos de importantes empresas de América Latina así como autoridades del gobierno de Chile, varios altos ejecutivos de J.P. Morgan como Joyce Chang, Directora Global de Análisis de Mercados Emergentes y de Crédito, Luis Oganes, Director de Análisis para América Latina, Vicente Monge, Presidente para Chile, Carlos Ruiz de Gamboa, Director de Ventas y Derivados para América Latina (ex Mexico y Brasil), Miguel Anacoreta, Director de Renta Fija y Derivados para América Latina, Roberto D’Avola, Director de Deuda en Mercados de Capital para América Latina, Jacob Steinfeld, Director de Estrategia de Crédito para América Latina y otros.

J.P. Morgan es el brazo de banco de inversión de JPMorgan Chase & Co., una firma mundial líder en servicios financieros con activos y operaciones en más de 60 países.

Es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores, banca comercial y de pequeñas empresas, procesamiento de transacciones financieras, gestión de activos y capital privado.

La firma atiende a millones de consumidores en Estados Unidos y muchos de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más importantes del mundo bajo las marcas de J.P. Morgan y Chase.

Encuentre más información acerca de J.P. Morgan en www.jpmorganchase.com

Autores

AméricaEconomía.com