Santiago. Intercorp Solutions S.A., compañía dedicada a la consultoría a empresas en Latinoamérica, comenzará este mes a operar en Chile.

Con base en Panamá, Intercorp cuenta con más de 26 años de experiencia prestando servicios a empresas como Deloitte, Ernst and Young, Banesco, Copa Airlines, Ford, Imation, Honda y Maxell.

La firma comenzará a trabajar en Chile, en alianza con DLB Consultores, y contempla realizar un ciclo de cinco eventos de capacitación que se iniciarán los días 21 y 22 de octubre con los seminarios-talleres “Cortesía Telefónica y Nuevos Negocios” y “Nuevos Paradigmas en la Gestión de Recursos Humanos; recursos humanos o humanos con recursos”, que se efectuarán en el Hotel Bonaparte, en la comuna de Providencia.

El programa continúa con otros tres seminarios dedicados a materias específicas vinculadas al quehacer empresarial: Gestión de Cobros, Gerencia de Cobranzas y Planeación Estratégica, los que se realizarán los días 28 y 29 de octubre en el Hotel Gran Palace y el 5 de noviembre en el hotel Bonaparte.

Las actividades serán lideradas por el consultor internacional y presidente de Intercorp, Milton Clemente, especializado en la generación de cultura gerencial y desarrollo organizacional en mercados de Europa y Latino América.

La empresa tiene presencia en más de 20 países, entre los que se cuenta España, Argentina, Ecuador y Panamá.