LAN informó que, a raíz del paro general convocado para el día jueves 10 de abril en Argentina, se ha "visto en la obligación de cancelar todos los vuelos dentro de Argentina, y algunos vuelos internacionales hacia y desde ese país".

La compañía aseguró que está "tomando todas las medidas necesarias para afectar en el menor grado posible a sus pasajeros".

Además la línea aérea señaló listado de vuelos cancelados se encuentra en el sitio web de LAN (www.lan.com). También LAN sugiere a sus pasajeros que vuelen dentro, desde y hacia Argentina el día 10 de abril, revisar el sitio web de la compañía, que será actualizado constantemente.

La empresa además señaló que lamenta de antemano "los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar" y afirmó que está entregando "alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje planificado para ese día".

La compañía además reitera su compromiso de "brindar los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio".