A partir del próximo 10 de mayo, la aerolínea chilena Lan operará tres vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, desde el terminal de Aeroparque, ubicado en el centro de Buenos Aires.

Estos servicios se suman a las seis frecuencias al día que Lan ofrece desde Arturo Merino Benítez al aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Los pasajeros arribarán directamente al terminal más céntrico de Buenos Aires, lo que implicará un importante ahorro de tiempo, especialmente relevante para quienes viajan por negocios o durante el día. En Aeroparque los clientes también dispondrán de expeditas conexiones con vuelos a destinos domésticos de Argentina”, señaló Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN.

Estos tres vuelos serán operados por Lan Argentina en los modernos Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros. Estos aviones incorporan tecnología de última generación por lo que son más eficientes, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

Los Airbus A320 ofrecen la clase Premium Economy, especialmente pensada para los clientes que viajan por negocios en la región. A bordo cada pasajero dispone de más espacio y comodidad en una cabina exclusiva para 12 personas. El asiento central de cada fila se encuentra bloqueado para convertirse en una mesa y disfrutar de mayor confort.