Santiago. Con el objetivo de ayudar a los usuarios a elegir correctamente su computador en esta Navidad, Intel desarrolló un sitio online que ofrece la información necesaria para determinar el computador que más se ajuste a las necesidades del usuario.

El sitio es www.miproximapc.com y cuenta con tres secciones. La primera dedicada a lo que el usuario quiere, la segunda enfocada en para qué necesita la máquina y la tercera consiste en la recomendación que Intel le entrega al usuario, de acuerdo a la información ingresada.

De esta manera, se convierte en una herramienta ideal para quienes deseen regalar un computador en esta navidad y no estén seguros sobre el modelo o formato más conveniente.

“Una elección acorde al perfil de cada usuario es esencial para su satisfacción después de la compra. El precio ha dejado de ser el factor predominante en la decisión, siendo cada vez más relevante el desempeño y las características del computador. Por este motivo, hemos ideado esta guía de compras online que le permitirá al usuario realizar una compra inteligente y disfrutar de su máquina” afirmó Jean Pierre Lefranc, Gerente de Desarrollo de Mercado Intel Chile.

La plataforma permite cotizar precios, agrupando las diversas páginas disponibles en la web que incluyen venta de computadores. Este sitio es sencillo, fácil de usar y se encuentra habilitado para Chile, Argentina, Colombia, México y Perú.