Llega a Chile MCI Group, organización mundial líder en la realización integral de congresos y eventos corporativos, así como también en el desarrollo de asociaciones y comunidades. Esta empresa con 37 años de existencia a nivel mundial nació en Ginebra, Suiza el 1987. Cuenta con más de 1.600 profesionales en todo el mundo, y hoy tiene 57 oficinas en 30 países, en los cinco continentes.

Anualmente genera una facturación cercana a los 280 millones de euros. Chile es el 3° país que MCI Group abre oficinas en Latinoamérica. Anteriormente se instaló en Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata) y Brasil (San Pablo y Río de Janeiro). La apertura de la nueva sede en nuestro país significó la fusión con la agencia local ESE 360°, empresa reconocida por ofrecer una completa oferta de servicios de marketing integrales, tanto a empresas como organizaciones.

“La fusión de los dos equipos dará una excelente ventaja competitiva en Chile, apoyando así a nuestros clientes locales e internacionales con nuevos servicios y competencias para hacerlos crecer en la región”, señala Lorena Santana, Managing Director, MCI Chile.

Agrega que “el alcance e infraestructura global de MCI nos permitirá ofrecer a nuestros clientes completas soluciones, con una experiencia sin precedentes de marca mundial, independientemente de su ubicación y su rubro. Entregamos propuestas que se adaptan a las necesidades específicas del cliente, ya que ofrecemos la más amplia gama de servicios integrados a nivel mundial en nuestra industria. Somos el socio preferido por las empresas multinacionales y las asociaciones regionales o internacionales”.

Por su parte, Roger Tondeur, Founder & President of MCI, destaca que en MCI “creemos en la creación de vínculos que refuerzan la comunicación entre todas las personas relacionadas con la empresa: clientes, accionistas, trabajadores, inversores, proveedores y comunidades locales. Y lo hacemos revitalizando marcas, compañías e instituciones, desarrollando nuevas estrategias para convertirlas en organizaciones vivas, dinámicas y exitosas”.