México DF. Asociada con un grupo de ejecutivos del mundo del espectaculo y el deportivo, la reina del pop Madonna se apronta a inaugurar su anunciado proyecto de cadena de gimnasios Hard Candy Fitness alrededor del mundo, y que tendrá sedes en México, Brasil y Argentina, según informó este martes Milenio.

La primera sala de deportes en América Latina se abrirá el 29 de noviembre en la exclusiva zona de Bosques de la Loma, en Ciudad de México, donde abrirá un recinto de 2.500 metros cuadrados capaz de atender a 2.500 clientes.

El anuncio ha provocado efervescencia entre la socialité mexicana, muchos de los cuales ya se han estado contactando con los ejecutivos de Hard Candy Fitness para estar al menos en la fiesta inaugural, según confidenciaron los organizadores del evento.

Para impulsar este proyecto la “Chica Material” se asoció con su mánager, Guy Oseary, y la empresa New Evolution Ventures (en), en la que participan el empresario estadounidense Mark Mastrov y en la que también es socio el beisbolista Alex Rodríguez, quien habría sido pareja de Madonna, que además es una reconocida amante del culto al físico.

Hard Candy abriría un total de 10 locales en el mundo y sumarse al gimnasio que abrirá en México costará 10.396 pesos (US$844).

Aún no hay fecha definida para la apertura de sus gimnasios en Brasil ni Argentina, pero la artista confirmó en un comunicado que están incluidos en la primera parte del proyecto.