San Antonio. Después de un proceso de construcción, que comenzó en enero de 2012 y que implicó una inversión de US$5 millones, la provincia de San Antonio tiene – por primera vez en su historia – un exclusivo hotel de cuatro estrellas. 

Así, Sonesta Hotel San Antonio se suma al Casino del Pacífico y al mall Arauco San Antonio, entregándole una oferta más integral a quienes viven en esta ciudad de la región de Valparaíso, y a los turistas que llegarán a ella.

“Con la construcción y apertura de este hotel se concluye un proyecto emblemático para la zona, que entregará una completa oferta de cara al consumidor, que no sólo contempla un buen mix comercial, sino también entretención, turismo local y regional”, señaló José Luis Pérez, Center Manager de Mall Arauco San Antonio. 

Con el desafío de implementar la total puesta en marcha de este emblemático proyecto para la zona, José Luis Pérez asume la gerencia del centro comercial, el cual busca mejorar la experiencia de los clientes e incrementar la actual oferta comercial de San Antonio. 

El recién inaugurado hotel cuenta con una infraestructura de 7.500 metros cuadrados, 14 pisos y 70 habitaciones de primer nivel. Además tiene equipamiento de estándar internacional y atractivas opciones para los pasajeros como un restaurante internacional, equipado para atender a 120 personas, un auditorio con capacidad para 300 personas, un spa y gimnasio de última generación. 

Sonesta San Antonio es parte de la cadena GHL Hoteles que administra más de 50 hoteles en Latinoamérica en siete países distintos.