Este miércoles fue inaugurado oficialmente en Cartagena de Indias el Mall Plaza El Castillo, primer centro comercial de Mall Plaza en Colombia, cuya inversión fue superior a los US$75 millones.

El gerente general de Mall Plaza en Colombia, Felipe Cobo, indicó que “queremos desarrollar una cadena de centros comerciales relevante, en mercados y ubicaciones estratégicas del país. Desde allí desarrollaremos nuestra propuesta de valor, donde los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta de marcas, productos y servicios, así como de espacio público de calidad para compartir en familia”.

Mall Plaza El Castillo se encuentra emplazado a un costado del emblemático Castillo de San Felipe y a minutos del centro histórico. Una de sus principales características es que se integra arquitectónicamente con la zona de mayor valor histórico de la ciudad, permitiendo además a los visitantes disfrutar de una vista privilegiada y de una completa oferta comercial y de entretenimiento.

Este centro comercial, que trajo por primera vez la multitienda Falabella a la ciudad, cuenta con más de 120 locales que prometen revolucionar el comercio de Cartagena de Indias con reconocidas marcas nacionales e internacionales, como por ejemplo Mac Center, Hush Puppies, Tous, Nike Store, entre otras. Asimismo, cuenta con una importante oferta gastronómica junto a impactantes espacios de entretenimiento.

Durante la ceremonia, la empresa señaló que posterior a El Castillo se abrirá un segundo centro comercial en Manizales, importante ciudad del eje cafetero colombiano.

“Mall Plaza Manizales agrupará un importante y variado mix comercial, así como plazas gastronómicas y de entretenimiento familiar. Con su llegada a Manizales, apostamos al potencial de desarrollo comercial y de crecimiento de la región”, agregó Felipe Cobo.

Esta iniciativa no sólo busca aportar al desarrollo turístico y entregar más espacios de encuentro para los colombianos, sino que también quiere contribuir al progreso económico de la ciudad, ya que con la apertura de Mall Plaza El Castillo se generarán cerca de 800 empleos directos de calidad.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia de importantes autoridades colombianas, encabezadas por el Ministro de Comercio Industria y Turismo, Sergio Diaz-Granados, así como de altos ejecutivos de Mall Plaza y Falabella.