La marca de vinos chilena Concha y Toro se transformará en uno de los auspiciadores del afamado club británico Manchester United desde agosto próximo, informó la firma vitivinícola. 

El acuerdo, que se pondrá en marcha desde agosto de 2010, contempla avisaje publicitario en los paneles digitales del estadio Old Trafford durante la transmisión alrededor del mundo de los partidos de la liga inglesa .

Lo anterior implicará que Concha y Toro se convertirá en la marca de vinos oficial del equipo de fútbol Manchester United y el anuncio oficial se dará a conocer en agosto mismo, en las dependencias del equipo británico, de acuerdo a emol.

También se estipula publicidad en los medios y canales de comunicación propios del club. Además, contará con presencia a través de sus vinos en lounges del estadio, boxes y bares, sumando la posibilidad de invitar a sus clientes VIP a los partidos del equipo en asientos preferenciales, entre otras.

Giancarlo Bianchetti, gerente de marketing marcas globales de Concha y Toro avaló el acuerdo y señaló que la marca chilena busca aumentar su presencia y penetración de sus marcas en todo el mundo. Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United, también se mostró muy entusiasmado con la alianza.