Medellín. La marca hotelera Marriott abrió oficialmente sus puertas en Medellín, con un nuevo concepto con el que proponen "espacios modernos, elegantes y experiencias divertidas".

El hotel está ubicado en el centro financiero de la ciudad, especificamente en el sector Milla de Oro del barrio El Poblado y tiene a disposición 102 habitaciones deluxe, 47 concierge, 5 concierge con terraza y acceso a la piscina; 1 concierge ejecutiva, 7 junior suites y 1 suite presidencial, para un total de 163 habitaciones.

La empresa ha considerado que Medellín es una plaza muy apetecida para la realización de eventos corporativos, y ha dispuesto en su nuevo hotel, de cinco salones (de los cuales tres se pueden unir en uno con 360 metros cuadrados de espacio total), con capacidad máxima de 350 personas y un amplio centro de negocios, además de 114 plazas de parqueo.

El nuevo espacio presenta en el área gastronómica, una apuesta a la cocina expuesta creada bajo la idea de “build your own”, que invita a crear su propio plato a partir de ingredientes dispuestos y a la mano. Adicionalmente, le da cabida a la comida asiática con “The Place to Be”.

Marriot señaló que los espacios han sido pensados para satisfacer las necesidades de la población, no solo para quienes buscan estadías largas, sino también para los mismos habitantes de la ciudad que podrán disfrutar de dos nuevos restaurantes y lugares de espaciamiento.

Con esta apertura ya son cuatro Hoteles de Marriott International operados por Real Hotels & Resorts en el país incluyendo el JW y el Marriott en la ciudad de Bogotá, además del Marriott en Cali.

La reconocida marca cuenta con más de 500 hoteles y resorts en más de 59 países y territorios de todo el mundo. "Marriott Hotels está evolucionando en todo lo referente a viajar basándose en todos los aspectos de la estancia de los huéspedes", dijo la cadena hotelera.