Palma, España. Meliá Hotels International ha incorporado a la cadena el hotel Meliá Cartagena de Indias, que se convierte en su cuarto establecimiento en Colombia, ha indicado este martes la compañía hotelera.

El Meliá Cartagena de Indias, cuya inauguración está prevista para diciembre de 2016 y que dispondrá de hasta 154 habitaciones, se suma a los hoteles que la compañía con sede en Mallorca tiene en Medellín y Bogotá y que operan bajo la marca Tryp.

Este hotel solo para adultos está ubicado en primera línea de playa y cerca del campo de golf Karibana de 18 hoyos que diseñó Jack Nicklaus, así como del centro histórico de Cartagena de Indias y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer ha indicado que con este hotel la compañía apuesta "por un nuevo destino vacacional de referencia turística internacional, al tiempo que refuerza, con su primer hotel Meliá, su portafolio de marcas en Colombia, un mercado emergente prioritario para nosotros".