Sin duda alguna, las estrategias y actualización en el área financiera son piezas claves para el éxito de todo negocio y empresa. Por ello, por cuarta edición Expo Finanzas 2012, congregará durante tres días en el WTC de la Ciudad de México, a lo mejor del sector financiero donde ofrecerá a los asistentes oportunidades para conocer e implementar una buena salud financiera.

El evento contará con la participación de 200 expositores, tanto de la iniciativa ,privada como de gobierno. Entre los giros de las empresas presentes se encuentran: seguros, financiamientos, casa de cambio, arrendadoras, fondos de inversión, factoraje, y muchas más. 

Además contará con una serie de actividades, dentro de las cuales se abrirá un espacio donde los visitantes podrán participar en talleres y conferencias magistrales. Dichas ponencias serán impartidas por especialistas y se darán temas como: “El nuevo papel del Director Financiero (CFO)”; “¿Cómo ponerse de acuerdo? La importancia de los estándares para masificar el comercio y pagos móviles”; “Proveedor, Cliente y Empresa de Factoraje: Círculo virtuoso de una operación financiera”; “Perspectivas de análisis del financiamiento empresarial: Un enfoque múltiple”; entre otros.

En su edición anterior la expo, logró reunir en el piso de exhibición a 7,236 visitantes; este año se busca sobrepasar dicha cifra. Expo Finanzas 2012 abrirá sus puertas del 23 al 25 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México; el acceso será totalmente gratuito para los profesionistas de la ,industria.

Para más información visitar: www.expo-finanzas.com