Lima. La compañía PPX Mining proyecta explorar agresivamente el proyecto Igor, incluidos sus depósitos de Callanquitas, Portachuelos, Tesoros y Domo en los próximos meses, informó este lunes la minera canadiense.

"La compañía intenta explorar agresivamente todo el proyecto Igor, incluidos los depósitos de Callanquitas y Portachuelos, así como Tesoros y Domo en los próximos meses", señaló el presidente y CEO de PPX Mining, Brian Maher, en un hecho de importancia.

Asimismo, PPX Mining informó a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) que se encuentra realizando trabajos en los depósitos de Callanquitas y Portachuelos.

La fusión de estos dos sistemas mineralizados de oro y plata abre una gran área para más perforación de recursos y subraya el potencial de recursos de esta parte del proyecto Igor, indicó la empresa.

La acción de PPX Mining subía 7,81% durante la jornada de este lunes en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), dada la expectativa del mercado sobre la acción.

"Identificar la intersección de unión entre dos grandes sistemas de oro y plata, Callanquitas y Portachuelos, tiene importantes implicaciones para el futuro de exploración y desarrollo del proyecto Igor", señaló Brian Maher a través del hecho de importancia. 

PPX Mining en La Libertad. Cabe destacar que PPX Mining es una empresa de exploración y desarrollo canadiense con activos en el norte del Perú. 

Igor, el proyecto de oro y plata, 100% de propiedad de la compañía, está situado en el prolífico cinturón aurífero del norte de Perú en el departamento de La Libertad.

Sube más de 25% en bolsa. La acción de PPX Mining subía 7,81% durante la jornada de este lunes en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), dada la expectativa del mercado sobre la acción. 

De esta manera, la acción acumula un alza de más de 25% desde este jueves, luego que el 4 de abril de este año cerró en US$0,055 y actualmente se cotiza en US$0,069.