La cadena hotelera internacional Wyndham, en alianza con Costa del Sol, inauguró oficialmente su primer hotel en la ciudad de Lima, con una inversión aproximada de 25 millones de dólares, siendo la primera gran apertura del sector hotelero en el país en lo que va del presente año.

Ubicado de manera estratégica en el límite del distrito de Magdalena y San Isidro, Costa del Sol Wyndham Lima se establece como una excelente opción para el público corporativo, de eventos y turismo; destacando su cercanía al aeropuerto internacional Jorge Chávez y al sector de negocios capitalino.

El presidente del directorio de Costa del Sol, Mario Mustafá, precisó que este hotel es el octavo que tienen en el Perú y el primero en Lima, al igual que en Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Callao.

“Nos interesa desarrollar las regiones donde hay un Costa del Sol. Siempre tratamos de incentivar el turismo y la realización de eventos que generen un movimiento importante en la ciudad, y para ello creamos paquetes interconectados entre nuestros hoteles”, indicó

Asimismo, precisó que este proyecto permitió generar un total de 120 puestos de trabajo entre gerencia, jefaturas de área, personal administrativo y operativo; personal que ha sido entrenado con el fin de posicionarnos como un hotel 4 estrellas con servicio superior.

El hotel está dirigido principalmente al público corporativo. Así, y para satisfacer todas sus necesidades, se ha destinado un piso VIP, el primero de los hoteles de la cadena, ideal para ejecutivos de negocio que requieran de espacios para reuniones o incluso cómodos ambientes desde donde puedan trabajar.

Continuando con el enfoque corporativo, el hotel cuenta con 5 salones de conferencias y 2 directorios con capacidad de 12 a 260 personas dependiendo del tipo de evento que se requiera.

En un área de 14,600 m2, Costa del Sol Wyndham Lima ofrece 144 habitaciones entre simples, matrimoniales, dobles, suites, habitaciones para discapacitados, ejecutivas y VIP; equipadas con aire acondicionado, Wifi, TV Cable, teléfono DDI, doble voltaje, minibar, secadora de cabello, estación de planchar y caja de seguridad.