Santiago. LG Electronics presentó su nueva línea de teléfonos móviles para el segundo semestre de 2010. Con siete nuevos modelos, la transnacional incorpora -para la nueva gama de equipos- aplicaciones de última tecnología para conexión a internet y redes sociales, entre otras.

La Innovación en diseño y tecnología que LG Electronics Chile presenta en todo el nuevo portafolio de celulares lo transforma en la empresa líder en la categoría, teniendo así la más amplia gama de teléfonos móviles de la generación Touch y Qwerty.

Viewty Snap (GM360i), Cookie POP (GD 510), Wink (T300), Wink Style (T310i), Cookie Fresh (GS290) y Town (GT350i) son los nombres de los nuevos modelos presentados, los que se unen a GD880 Mini y GM600 Scarlet II.

Con tecnología de punta en conectividad, la totalidad de los equipos de la nueva gama presentada por LG posee aplicaciones que ofrecen máxima conectividad a los usuarios, ya que incorporan correo electrónico y widgets para redes sociales, entre las que se encuentran Twitter, Facebook y My Space.