Chiriquí. Dos actas de obras desarrolladas en la provincia de Chiriquí, al oeste de Panamá, correspondientes a los proyectos “estudios y diseño, planos, especificaciones para la rectificación, protección de laderas y encauzamiento del Río Caldera, Etapa I” y “Rehabilitación del camino Alto Pineda y camino Las Filipinas en Cerro Punta, fueron firmadas por representantes del ministerio de Obras Públicas, Contraloría General de la República y de las empresas constructoras.

Proyectos del Norte, S.A., fue la responsable de ejecutar la rehabilitación de los caminos Alto Pineda y Las Filipinas, en Cerro Punta, a un costo de 3.386.800 balboas (US$3.288.160)

La empresa Constructora Norberto Odebrech de Panamá, S.A., realizó los estudios correspondientes para la “Rectificación, protección de laderas y encauzamiento del río Caldera”, por un monto de 11.493.256 balboas (US$11.158.500).

Ambas obras, desarrolladas en la provincia de Chiriquí, fueron recibidas mediante un Acta de Aceptación Final, luego de observar en sitio que los trabajos efectuados en los mismos, cumplían con las normas establecidas en los contratos y en los pliegos de cargos