Santiago. Sigma S.A., compañía de tecnología de información (TI) de propiedad del Grupo de Empresas Angelini, concretó su incorporación a la calidad de Partner Gold de Oracle Corporation, uno de los principales proveedores de sistemas a nivel mundial para la administración de información.

Oracle Corporation reporta ingresos anuales superiores a los US$ 26.800 millones y ofrece productos de base de datos, herramientas de desarrollo y aplicaciones, en conjunto con servicios de consultoría, educación y soporte técnico en más de 145 países.

Sigma S.A. calificó en la categoría de Gold dadas sus certificaciones, especialización, capacidad de gestión, respaldo y trayectoria de más de 30 años en el mercado de las TI. La categoría Gold garantiza que sus clientes reciban las mejores prácticas en el segmento donde Sigma desarrolla el core business de su negocio.

Esta incorporación se concretó en el marco de la “Oracle OpenWorld 2010” realizada en Sao Paulo (Brasil) recientemente, encuentro de tecnología que Oracle organiza anualmente en Latinoamérica. En la ocasión, el presidente de Oracle, Mark Hurb, destacó que en la actualidad Oracle no es la compañía de software que era, sino que se ha transformado en la mayor organización de sistemas (Hardwre y Software) del mundo entregando una oferta unificada, tras concluir su fusión con Sun Microsystem.