Panamá. Con el título “Empresa, Seguridad y Sostenibilidad” tendrá lugar en nuestro país, el próximo 12 y 13 de agosto, en el hotel InterContinental Miramar, la VI Conferencia de Responsabilidad Social Empresarial “Convertirse”, que tiene como objetivo el intercambio de experiencias empresariales a nivel regional.

Así lo dio a conocer Stanley Motta, Presidente de Sumarse, organizador de la entidad que promociona la responsabilidad social empresarial
del evento, junto con la Red para la Integración Centroamericana por la Responsabilidad Social Empresarial:

"Convertirse” es la conferencia centroamericana que reúne a las 6 instituciones que agrupan a más de 450 empresas comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo Sostenible en Centroamérica. 

Este año hablaremos de la relación entre empresa, seguridad y sostenibilidad, como aspectos esenciales para el desarrollo de nuestra región, y esperamos obtener ideas y propuestas que nos hagan unir esfuerzos para que se transformen para bien nuestras sociedades”, enfatizó Stanley Motta.

La VI Conferencia de Responsabilidad Social “Convertirse”, contará con interesantes temas, tales como: “La cultura como medida preventiva y modelo sostenible; “El enfoque empresarial y apoyo a alianzas público-privadas en el ámbito de seguridad”; “Soluciones de negocio en la base de la pirámide”, entre otros.

Además los asistentes, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con reconocidos conferencistas internacionales, de la talla de Roberto salas, Gerente General de MASISA; Dana Martin, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Jorge Melguizo, Secretario de Desarrollo Social de la Alcaldía de Medellín, entre otros expositores.