Arsenio Ortiz, titular de la empresa Nave Shop, afirmó este viernes que planea habilitar 30 centros comerciales en las principales ciudades de Paraguay, en un plazo de cinco años. Además, afirmó que en cada uno invertirá de US$2 a US$10 millones, dependiendo de las magnitudes de los locales.

Ortiz aprovechó la presentación de una feria especial de la empresa Nave Shop para hacer el anuncio.

Dentro de su plan de expansión, Nave Shop está habilitando en los próximos días un nuevo local en Santa Rita (Departamento de Alto Paraná) para estar más cerca de los productores y así ofrecer también a ellos los productos de primera calidad. Asimismo, se estarán habilitando este año, nuevos locales en Caaguazú, Encarnación y Concepción.

“En el evento que hicimos el año pasado en Ciudad del Este (Black Friday) tuvimos alrededor de 60.000 personas en los cuatro días de feria, de las cuales el 90% fueron paraguayos y de ellos la mitad era de Asunción. Ese fue un mensaje claro de nuestros clientes y el motivo por el que decidimos realizar una feria grande aquí en Asunción que esperamos hacerla tradicional y cada año”, indicó Arsenio Ortiz.

Descuentos. Ortiz comentó que los descuentos que encontrará el público en Navemanía serán descuentos reales de entre el 20% y el 70% en algunos productos y eso será comprobable por cualquier persona que desee verificar los precios.

Señaló que serán ofertados productos de informática, electrónica incluyendo los deseados smartphones, perfumes, moda masculina y femenina, bebidas, cosméticos, juguetes y mucho más.

Navemanía cuenta con el apoyo de empresas de prestigio como Personal, Banco Atlas, Banco Familiar y Banco Continental, que estarán ofreciendo sus servicios créditos y tarjetas a los que deseen adquirir los productos.