Lima, Andina. El Fondo Mivivienda informó este lunes que durante la realización de la octava edición del Expo Mivivienda se expondrán alrededor de 50 proyectos inmobiliarios, los cuales estarán al alcance de aquellas familias que buscan hacer realidad el sueño de la casa propia.

La octava edición del Expo Mivivienda se realizará del 1 al 4 de setiembre en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel y tendrá el objetivo de dinamizar el mercado inmobiliario del Perú y facilitar el acceso a la vivienda a más familias peruanas.

La exposición de los proyectos inmobiliarios se desarrollará en un área de 1.600 metros y también se contará con la presencia de entidades financieras y programas del gobierno vinculados al sector que informarán y orientarán sobre las posibilidades del crédito y financiamiento de la vivienda a través de Nuevo Crédito Mivivienda.

Se estima que la Expo Mivivienda convocará a más de 20.000 personas que recibirán en el recinto charlas informativas, asesoría financiera para obtener un Nuevo Crédito Mivivienda y tendrán la posibilidad de visitar un departamento piloto.

El Nuevo Crédito Mivivienda tiene entre sus beneficios un Premio al Buen Pagador de 12.500 nuevos soles, es a plazo fijo en soles, financia hasta un 90% el valor de la vivienda (desde los 50.400 hasta los 180 mil soles) y se puede cancelar hasta en 20 años.