El ministerio de la Producción (Produce) seleccionará a 15 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) peruanas para que participen en la Feria Expoalimentaria 2014, que se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto del 2014.

Podrán postular todas las mipymes del país que cumplan con requisitos como estar legalmente constituida, contar con Registro Único de Contribuyente (RUC), tener una antigüedad mínima de dos años, así como no presentar deudas coactivas con el Estado.

A las empresas seleccionadas para la Feria Expoalimentaria 2014 se les proveerá de stand y mobiliario, así como acompañamiento durante los días que dure la feria.

Produce informó que los interesados podrán presentar el formulario de inscripción hasta el próximo 29 de junio, el cual se puede descargar desde el portal del ministerio.

Expoalimentaria representa un punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y compradores provenientes de los cinco continentes.

Es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.