Huancavelica. La comunidad de pequeños y medianos empresarios huancavelicanos tiene proyectada la construcción del Parque Industrial de Huancavelica a fin de fortalecer la asociatividad empresarial e impulsar el desarrollo de esta región, se anunció hoy.


Para tal efecto, el Gobierno Regional de Huancavelica informó que el próximo viernes 14 de marzo, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Ascensión, se reunirán los micro, pequeños y medianos empresarios de la región para constituir el Consejo Directivo que se encargará de los trabajos de materializar esta zona.

El grupo de trabajo estará conformado por dos representantes del Gobierno Regional de Huancavelica y tres representantes de los micro, pequeñas y mediana empresas, que cumplirán las funciones de implementar, administrar, desarrollar y dinamizar el proyecto.

El director regional de Producción, César Canchuricra Bautista, señaló que a través de la implementación de esta zona se buscará incrementar el empleo, crear y fortalecer la asociatividad de los empresarios, así como el desarrollo económico y social de Huancavelica.

“La participación de los micro, pequeños y medianos empresarios de la región en esta reunión es importante ya que también se tocarán otros temas como la ubicación y extensión de la zona industrial, el financiamiento y cómo ganar empresarios asociados”, detalló.

El funcionario invitó a todos a participar de esta reunión, y que para cualquier informe pueden acercarse al Jr. Victoria Garma N° 450 – 2do. piso – Mercado de Abastos, o llamar al teléfono 067 452403.