La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) participó en la Sexta Edición de la Feria Internacional de Inversiones, que se realizó en la ciudad de Beijing, China, y presentó una amplia cartera de proyectos.

La “6th China Overseas Investment Fair – Coifair” congregó a inversionistas de todo el mundo interesados en diversos proyectos de inversión.

El jefe del proyecto Suministro de Energía de Nuevas Centrales Hidroeléctricas, Manuel Suárez, participó como panelista en el Fórum denominado “Invest in Latin America”, en el que presentó la cartera de Proyectos de infraestructura y las oportunidades de inversión que ofrece el Perú.

Asimismo, en los dos días del evento (jueves 23 y viernes 24 de octubre) sostuvo reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en proyectos de energía.

La participación de ProInversión en este evento se enmarca en las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el Perú.

Además, China es un socio comercial del Perú y es interés de ambos países incrementar sus relaciones comerciales y de inversiones.