Lima. La viceministro de Turismo, Claudia Cornejo, inaugurará este lunes la quinta edición de la South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC) 2012, que por primera vez se organizará en Perú.

Unos 300 empresarios extranjeros, inversionistas en hotelería y turismo participarán en la quinta edición SAHIC 2012 que se realizará este lunes y martes en Lima, en la que también participarán representantes de bancos internacionales interesados en Perú.

SAHIC es el principal evento de turismo y hotelería de la región, el cual reunirá a los inversionistas y empresarios más importantes del mundo en el sector turismo y hotelería.

SAHIC es organizada por HVS South America con la idea de generar un espacio donde se promuevan las inversiones y las oportunidades de negocio en hoteles, turismo y proyectos inmobiliarios relacionados en la región de Sudamérica.

HVS es líder mundial en servicios de consultoría en la industria de hoteles y negocios inmobiliarios relacionados, turismo, propiedad compartida y esparcimiento, fue establecida en 1980 y ejecuta más de 2.000 proyectos por año para las principales empresas del sector.