Lima. Lima será sede por primera vez del Summit Latinoamérica 2014, el evento más importante en el sector publicitario realizado por la red mundial Dentsu Aegis Network, una de las primeras cadenas del mundo en estrategias de medios convencionales y medios digitales.

Así, el Summit que se realizará en Lima desde este martes hasta el viernes 22 de agosto, concentrará a más de 120 líderes mundiales en el sector publicitario y tecnológico de más de 20 países como Argentina Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, EEUU, España, Inglaterra, Japón, entre otros.

Ello con el objetivo de destacar las oportunidades e innovaciones de Latinoamérica para el sector publicitario, los retos de la red mundial y además mostrar a Perú como un país con grandes oportunidades de crecimiento.

De esta manera, Carat Perú será el anfitrión de los más grandes exponentes mundiales de la creación de las más avanzadas estrategias de medios.

Esta gran cumbre permitirá empoderar y enriquecer a los nuevos líderes en el sector publicitario y medios de los nuevos adelantos en estrategias de medios y métricas que se utilizan en Europa y Estados Unidos.

Dentsu Aegis Network es la red global líder mundial de empresas de planeamiento de medios, comunicación y marketing digital, considerada una de las tres primeras agencias más grandes del mundo, presente en más de 130 países.